sábado, 27 abril 2024

Teams nos permitirá por fin elegir la carpeta de descarga de archivos

Teams es una gran aplicación que se ha convertido en vital para nuestro día a día. Sin embargo, todavía tenía ciertas carencias que Microsoft ha resuelto paulatinamente. Ahora, Microsoft Teams pronto nos permitirá elegir una ubicación de descarga preferida para nuestros archivos.

Llegan nuevas opciones de personalización a Microsoft Teams

Actualmente, el contenido descargado a través de Microsoft Teams aparece en la carpeta de descargas de un ordenador. La nueva característica podría llegar tan pronto como este mes, pero ese plazo es susceptible a poder sufrir algún retraso.

Microsoft Teams es un popular cliente de comunicación utilizado por cientos de millones de personas. La plataforma admite mensajería, llamadas, reuniones de vídeo y otros tipos de colaboración virtual. Lo que no permite, al menos por el momento, es seleccionar una carpeta específica para los archivos descargados. Eso parece que va a cambiar en un futuro próximo, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

«Teams permitirá ahora a los usuarios seleccionar la ubicación de descarga por defecto en la que quieren que se descarguen sus archivos», reza la entrada de la hoja de ruta. «Esto es aplicable sólo en el cliente de escritorio. Teams en la web seguirá respetando la configuración en el navegador».

La opción podría llegar tan pronto como este mes, pero los plazos de lanzamiento en la hoja de ruta de Microsoft 365 no son del todo consistentes. Dado que ya estamos a finales de mayo, es probable que la capacidad de elegir una carpeta de descarga preferida llegue en más adelante y no en el mes de junio.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias