sábado, 20 abril 2024

Microsoft Edge Canary estrena una forma de compartir notas y archivos

Las actualizaciones más recientes para Edge en Canary han traído una serie de características orientada a la productividad. Microsoft está probando actualmente una nueva capacidad en el navegador Edge para permitir a los usuarios almacenar y compartir archivos entre dispositivos y plataformas.

Edge quiere ayudarnos a compartir notas y archivos entre dispositivos

La nueva función se llama «Drop». Se encuentra en un panel lateral dedicado como las Colecciones, el Historial, el Solucionador de Matemáticas, etc. La idea de Drop es proporcionar a los usuarios un espacio multiplataforma para almacenar diversos contenidos. Se puede arrastrar y soltar cualquier archivo o crear una nota escribiéndola en un cuadro de mensajes. Una vez sincronizados, los elementos de Drop estarán disponibles en Edge en tus otros ordenadores y dispositivos móviles.

Con Microsoft Edge Drop trata de imitar la función «Mensajes guardados» de Telegram, un espacio dedicado a almacenar todo lo que quieras dentro de la app. A diferencia de Telegram, que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, Microsoft Edge Drop parece depender del espacio libre disponible en tu OneDrive. Los ajustes de Drop muestran un código QR para descargar Edge en el móvil, además de un indicador de almacenamiento en OneDrive.

Por ahora, Drop sólo está disponible en Microsoft Edge Canary 104 para usuarios seleccionados. Forma parte de un despliegue controlado de características, por lo que no todo el mundo puede probar Drop ahora mismo en la última versión. Puedes probar tu suerte instalando Edge Canary y comprobando la función en Configuración > Aspecto.

Al igual que Drop, el VPN está disponible para un número limitado de Insiders de Edge en el canal Canary. También puedes notar que Edge en nuestras capturas de pantalla se ve ligeramente diferente al del canal Estable. Se trata de una interfaz de usuario experimental similar a la de Windows 11, también disponible sólo en el canal Canary.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias