viernes, 19 abril 2024

La app de Surface cuenta ahora con mejores notificaciones

Microsoft ha actualizado la app de Surface en Windows 11 y Windows 10 con varios cambios. El elemento más destacado es el cambio en las notificaciones de Windows. Aparte de eso, también incluye mejoras en el teclado, los ratones, el ecualizador de audio y la experiencia de volumen de los auriculares. Más allá de eso, no obtiene ningún otro cambio. La última versión de la aplicación es la 61.5058.139.0.

La app de Surface recibe una interesante actualización

Como siempre, os mostramos el registro de cambios oficial de la última actualización de la aplicación Surface. Si descubrimos alguna otra novedad adicional estaremos atentos para hacéroslo saber.

  • Se han añadido Notificaciones para las actualizaciones de Windows
  • Mejorada la experiencia de los teclados y ratones Surface
  • Mejoras en el ecualizador de audio y en el volumen de los tutoriales de los auriculares
  • Se ha mejorado la calidad y estabilidad

A principios del mes pasado, Microsoft actualizó la app de Surface con una experiencia mejorada para la carga inteligente y mejoras de calidad y estabilidad. En comparación con la actualización anterior, la última añade posiblemente más cambios dignos de mención.

Para los que no lo sepan, la aplicación Surface viene preinstalada con todos los dispositivos Surface. La aplicación contiene información útil, como la garantía del dispositivo, el número de modelo y otros detalles importantes.

Si tienes una Surface, puedes ir a Microsoft Store y ver si la actualización está disponible para ti. También existe la posibilidad de que se haya actualizado en segundo plano sin tu conocimiento. En ese caso, asegúrate de que la aplicación está ejecutando la última versión, 61.5058.139.0.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias