jueves, 1 diciembre 2022

Las burbujas de chats en Teams llegarán a más plataformas

El año pasado, Microsoft añadió el soporte de «burbujas de chat» al cliente de escritorio de Teams, permitiendo a los usuarios seguir los mensajes mientras están en una llamada. Y ahora, es el momento de que los clientes móviles de Microsoft Teams se beneficien de ello, ya que la compañía planea llevar la función de «burbujas de chat» a los clientes de Teams para Android e iOS el próximo mes.

Los chats de burbujas llegarán a todas partes en Teams

Según la página de la hoja de ruta de Microsoft Teams, las «burbujas de chat» muestran a los usuarios una vista previa de los dos mensajes más recientes. Los dos mensajes de chat más recientes pueden aparecer en la pantalla del móvil mientras se está en una llamada. Lamentablemente, la página de la hoja de ruta no dice mucho sobre cómo funcionará la característica, pero la descripción de la característica parece sugerir que los usuarios tendrán la opción de desactivar las «burbujas de chat».

Los chats de burbujas en Teasm para Android

Microsoft ha mencionado en la página de la hoja de ruta que tiene previsto lanzar en junio de 2022 la compatibilidad con las «burbujas de chat». Sin embargo, no se menciona cuándo los usuarios podrán previsualizar sus mensajes más recientes sin tener que abrir la aplicación. También existe la posibilidad de que los clientes móviles no reciban la función en junio, ya que Microsoft ha retrasado muchas funciones de Teams en el pasado.

Las «burbujas de chat» no es la única característica que Microsoft planea añadir el próximo mes. La compañía también añadirá dos de las características más solicitadas a Teams en junio. Sin embargo, éstas se limitarán a los clientes de escritorio de Teams. Mientras tanto, ya puedes descargar Microsoft Teams desde la Microsoft Store.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias