viernes, 19 abril 2024

La Build 22621 será la versión RTM de Windows 11 22H2

Hace un par de semanas, escuchamos rumores de que la build 22621 podría ser una candidata a la build liberada para los fabricantes (RTM) de la versión 22H2 de Windows 11. Sin embargo, en ese momento, esto era sólo una especulación porque el personal de Microsoft no negó la afirmación en las plataformas de medios sociales. Ahora, la compañía ha confirmado esto en la documentación oficial.

En una publicación del blog Tech Community destinada a los socios de hardware, Microsoft ha descrito el Programa de Compatibilidad de Hardware de Windows (WHCP) para la versión 22H2 de Windows 11. Aunque la documentación no está destinada a los consumidores, la parte que interesará a nuestros lectores es la siguiente

La actualización anual de Windows 11 llegará el 5 de septiembre

Como puede verse, Microsoft ha señalado claramente que la versión RTM de Windows 11, versión 22H2 es la build 22621. Esta será la compilación elegida como RTM y a partir de ahora quedan ahora cuatro meses de actualizaciones y eliminar posibles problemas antes de su lanzamiento.

Windows 11 build 22621 fue enviado al Canal Beta hace dos semanas. Como señala Thurrott, Microsoft también eliminó la marca de agua del programa Insider, lo que da más credibilidad a los informes de que se trata de una versión RTM. También se publicaron ISOs junto a la build 22621.

La mención de la compilación 22621 como RTM en la documentación oficial de Microsoft también coincide con informes anteriores que indicaban que el 24 de mayo iba a ser la fecha de cierre de la RTM para la versión 22H2 de Windows 11. Ya estamos preparando un desglose completo de todas las novedades que llegarán en esta esperada actualización. Una actualización que corrige muchas de las carencias con las que llegó Windows 11 y que se solucionarán con esta gran actualización. Mientras, el equipo Windows Insider ya ha comenzado a trabajar en la actualización del año 2023.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Juan Pablo

Bueno a armase de paciencia y esperar al 5 de Septiembre!!

Últimas noticias