viernes, 19 abril 2024

Edge permite ahora responder a comentarios sobre extensiones

Los usuarios hemos podido calificar y comentar sobre las extensiones de Microsoft Edge desde hace bastante tiempo. Eso sí, faltaba que los desarrolladores pudieran responder a los comentarios para ofrecer así la mejor experiencia. Ahora Microsoft ha incluido finalmente esta función en el Centro de Partners de Microsoft, permitiendo a los desarrolladores de extensiones de Edge interactuar directamente con sus clientes o usuarios.

Edge ahora permite a los desarrolladores de extensiones responder a comentarios

El Centro de Partners de Microsoft incluye ahora un panel de revisiones que permitirá a los desarrolladores ver todas las calificaciones de su producto y responder a ellas. La respuesta del desarrollador también será visible en la página de detalles del producto de la extensión.

Aunque el cambio es ciertamente bienvenido, Microsoft llega un poco tarde al juego. Google ya permitió a los desarrolladores responder directamente a los comentarios de los consumidores en la Chrome Web Store en 2015. Del mismo modo, los desarrolladores de extensiones de Safari de Apple han podido interactuar directamente con los clientes a través de la App Store desde 2017.

La posibilidad de responder a los consumidores debería permitir una comunicación bidireccional fructífera. Los desarrolladores podrán interactuar con sus clientes para obtener más información, ofrecer soluciones a los problemas o simplemente dar las gracias, entre otras cosas. Por su parte, los consumidores podrán dejar sus comentarios sabiendo que el desarrollador podría ponerse en contacto con ellos directamente. Como los comentarios y las respuestas también serán visibles para el público en general, estas interacciones también aumentarán la transparencia.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Al final Microsoft lleva poco tiempo trabajando con Microsoft Edge basado en Chromium y eso se nota. Esperamos que sigan por esta senda y que el navegador siga afianzándose en su segunda posición por delante de otros como Safari y Firefox.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Pregunta, como puedo administrar la basura de publicidad que aparece en la página principal de bing? Es un puñetero coñazo esa publicidad.

a

yo uso el firefox y el opera y uso ublock no se si te va a funcionar en el edge con la extension de la tienda o con la de chrome

a

Prueba instalar el complemento de ublock de chrome store y desde ahi una vez instalada la extension usa detallas de extension y marcas las opciones in private y la de en resultado de busqueda

Últimas noticias