martes, 19 marzo 2024

Windows 11 (Build 22621) llega al canal Beta de Insider

Al fin se han separado las ramas de desarrollo de Windows 11. Esto nos acerca la actualización anual de Windows 11. Ahora el canal Beta se centrará en solventar todos los posibles fallos existentes para que la actualización de este año esté exenta de errores en la medida de lo posible. Esto quiere decir que el Canal Dev comienza su andadura en la versión del año 2023. Vamos a ver las correcciones de esta Build 22610.

Cambios y mejoras de la build 22621

General

La marca de agua en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta versión. Esto no significa que hayamos terminado, y la marca de agua volverá a los Insiders en una futura compilación.

Correcciones de la Build 22621

General

  • Se ha actualizado la plataforma de voz subyacente para mejorar la detección de la actividad de voz para el acceso por voz, los subtítulos en directo y la escritura por voz. Así como para solucionar algunos problemas con el reconocimiento de los signos de puntuación.

Explorador de archivos

  • Se ha corregido un problema que hacía que los Insiders vieran el error 0x800703E6 al copiar archivos desde Google Drive.
  • Solucionado un problema por el que, si se abría el menú contextual, al hacer CTRL + ALT + SUPR y cancelar, explorer.exe se bloqueaba.

Barra de tareas

  • Corregido un problema relacionado con la carga de los iconos de la bandeja del sistema en Configuración > Personalización > Barra de tareas, que podía provocar el bloqueo de Configuración al abrir esa página recientemente. Este problema también puede haber provocado algunos bloqueos de explorer.exe para los Insiders afectados.

Seguridad de Windows

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que Smart App Control bloqueara inesperadamente aplicaciones correctamente firmadas.

Problemas conocidos de la build 22621

Subtítulos en vivo

  • Algunas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, los reproductores de vídeo) impiden que los subtítulos en directo sean visibles.
  • Algunas aplicaciones situadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en directo se volverán a lanzar detrás de la ventana de subtítulos en directo situada en la parte superior. Utiliza el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ramiro

Está será la RTM?

P

Pues me viene genial, porque estimo que para verano estará lista, que es cuando reinstalaré el sistema (entre otras cosas porque voy a cambiar el SSD).

Claudio

Consulta.
¿cuándo se estima que SQL Server ser compatible con Windows 11 ARM bajo MACBook pro M1?
Soy desarrollador y necesito instalarlo pero hasta ahora no consigo de ninguna forma
Gracias

Shadwin Cruz

Que tan estable funciona, planeo actualizar a esta ya que sería menos lo que habría que actualizar, estoy en el canal release preview así que cambiar de canal no supondría un problema, pero que tan bien funciona esta build

Últimas noticias