miércoles, 18 mayo 2022

OneNote estrena nuevos widgets en iOS

Apple ofrece sus servicios a los usuarios de iPhone y iPad. Sin embargo, existen infinidad de alternativas que funcionan de maravilla sin necesidad de tener que anclarnos al ecosistema de Apple. OneNote es un ejemplo de ello y ahora, estrena un nuevo widget para trabajar mejor con la aplicación. Como ya supondréis requiere una cuenta de Microsoft para que la podamos utilizar.

OneNote estrena nuevos widgets que se adaptan a nuestro uso

En el pasado, Microsoft ya comenzó a crear una aplicación unificada para OneNote. Sin embargo, el cambio a una única app idéntica para todos los sistemas aún no se ha completado del todo. En Windows, por ejemplo, hay una versión instalada con Office y también una app de OneNote para Windows 10 disponible en la Microsoft Store. Las variantes para macOS, iOS, Android y la web, sin embargo, no se verán afectadas por los cambios por el momento.

Tres widgets para diferentes flujos de trabajo

En el caso de iOS, hay una pequeña pero buena innovación en la última versión, la 16.61 de la que os informamos. Con esta actualización, Microsoft también ha integrado por primera vez en OneNote los widgets de pantalla de inicio para el iPhone y el iPad. Después de actualizar la aplicación, están disponibles como siempre en la selección de widgets.

Microsoft ha decidido ofrecer tres widgets diferentes que se pueden colocar en la pantalla de inicio en dos tamaños (4×2 y 4×4). Con estos widgets, es posible acceder rápidamente a las notas ya creadas o escribir otras nuevas. El mayor de los tres widgets también tiene botones de acceso a accesos rápidos en la parte superior. Entre estos encontramos acceso para notas, fotos, audio y más.

La actualización a la versión 16.61 de Microsoft OneNote ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios en la App Store en los diferentes mercados. Sino la tenéis disponible os sugerimos que esperéis unas horas.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias