jueves, 28 marzo 2024

Outlook incluirá una sección para ver las menciones

Al igual que sucede con Teams es complicado conocer todo lo que sucede en torno a Outlook. El gigante de Redmond ha conseguido que esta aplicación sea indispensable en el trabajo y las alternativas en general no están a la altura. Microsoft es consciente de la dificultad a la que se enfrentan muchos usuarios y está trabajando en una nueva función para facilitar a los usuarios de Outlook el seguimiento de todas las actualizaciones centradas en ellos.

Las menciones de Outlook aparecerán en un panel de notificaciones

Según la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft está trabajando activamente en un nuevo panel de notificaciones para los usuarios de Outlook en Windows. El nuevo panel de notificaciones está siendo desarrollado con el propósito de ayudar a los usuarios a mantenerse conectados con las actualizaciones centradas en ellos. Es decir, el panel de notificaciones albergará todas las actualizaciones importantes, incluidas las @menciones.

Aunque no estamos familiarizados con la interfaz de usuario, el nuevo lugar donde encontraremos todas nuestras @menciones podría abrirse desde cualquier lado de la pantalla. Podría ser muy similar al panel «Mi día» de Outlook. Pronto conoceremos todo esto cuando Microsoft publique la función.

Panel de notificaciones en Outlook para Windows

En cuanto a cuándo estará disponible, Microsoft dice que el panel de notificaciones estará disponible para los Insiders de Office en el Canal Actual del escritorio de Windows, y que la disponibilidad general se producirá en junio. Sin embargo, cabe destacar que Microsoft podría cambiar sus planes y retrasar el lanzamiento a una fecha posterior. La compañía lo ha hecho antes, así que no podemos descartar la posibilidad.

Consideráis interesante la llegada de un panel de notificaciones para las menciones de Outlook o debería integrarse mejor con Windows 10 y Windows 11. Al final tenemos muchas áreas de notificaciones en lugar de un espacio único como debería ser.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias