viernes, 27 mayo 2022

Microsoft Lists aterriza finalmente en Android

El spin-off de las listas de SharePoint conocido como Lists ha llegado por fin a Android. Tras llegar a Windows en primer lugar a traves de la web y posteriormente a iOS al fin parece que llega a Android. Vamos a recordaros que nos ofrece Microsoft Lists.

Microsoft Lists, las tablas más avanzadas a tu alcance ahora también en Android

Como ya indicábamos este no es un producto nuevo, llevaba mucho tiempo entre nosotros. Sin embargo, estaba dentro de SharePoint y podía pasar desapercibido. Ahora se ofrece como una aplicación independiente y se ha mejorado con la capacidad de disponer de listas sin conexión o la integración con PowerApps entre otras cosas.

De hecho, el anuncio lo han realizado desde la cuenta de Twitter de SharePoint, una razón más de su vinculación. La verdad es que Microsoft Lists, que también está disponible para usuarios sin cuenta empresarial, funciona de maravilla y puede ser genial para organizar nuestros pedidos, bases de datos e incluso proyectos. Al ser colaborativas es muy sencillo compartirlas con otros y acceder desde cualquier parte.

Con la llegada de la app a Android infinidad de usuarios con tablet o smartphone podrán acceder a sus listas de Microsoft Lists desde cualquier parte. Os dejamos más arriba un ejemplo de las Listas de esta app y como podéis sacarle el máximo partido en Windows, aunque es extrapolable al resto de sistemas o dispositivos.

Por nuestra parte esperamos que esto impulse a los desarrolladores a implementar novedades y mejoras en Microsoft Lists. Al separarse de SharePoint parece que su desarrollo se ha acelerado y estamos viendo novedades que de otra manera hubiésemos tardado mucho en ver.

Microsoft Lists
Microsoft Lists
Price: Free
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias