viernes, 30 septiembre 2022

WhatsApp Beta UWP ahora filtra nuestros chats

La aplicación UWP de WhatsApp se encuentra en Beta como ya sabéis. Sin embargo, sigue mejorando con cada actualización y, tras añadir el soporte de ARM y archivar chats ahora nos permite filtrar nuestros chats. Vamos a ver en que consiste esta nueva característica.

Los filtros en chats llegan a WhatsApp UWP

La aplicación WhatsApp Beta UWP en Windows ahora te da la opción de filtrar tus chats. Puedes filtrar tus conversaciones para que se muestren sólo los mensajes de los chats no leídos, los contactos, los no contactos y los grupos. Estos filtros se explican por sí mismos, y vosotros lectores entendéis el uso que tiene cada una de estas opciones. Dicho esto, si ordenas tus mensajes para mostrar sólo los de los grupos de los que formas parte, te mostrará los chats de todos los grupos, incluidos los que hayas archivado. Funciona de la misma manera si seleccionas otros filtros.

El filtro de WhatsApp

La nueva función de filtro de chat está disponible en WhatsApp Beta 2.2216.4.0, que es la última versión de la aplicación. Así que, si no estás ejecutando la última versión, ve a la Microsoft Store y actualiza a la última versión para obtener los nuevos filtros. Una función similar ya está disponible para los usuarios de WhatsApp Business en Android e iOS.

Es de esperar que WhatsApp Beta siga mejorando con futuras actualizaciones. Una de las características más esperadas que están llegando a su app UWP incluye las reacciones a los mensajes. La función está actualmente en fase de desarrollo y tendrá un despliegue más amplio una vez que esté lista. Es interesante como Meta ha redoblado sus esfuerzos con esta aplicación y le ha embebido de más interés que con ninguna otra hasta la fecha en Windows. Veremos en que se encuentra trabajando Facebook para sus otras apps.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias