jueves, 25 abril 2024

El Administrador de Tareas se adaptará al color de acento de Windows 11

Cuando Microsoft mostró el nuevo Administrador de Tareas nos pilló por sorpresa. Esta nueva aplicación se adapta a Windows 11 y ofrece una experiencia totalmente renovada. Incorpora menús en el lateral izquierdo en lugar de las clásicas pestañas, tema oscuro, modo eficiencia y más. Pero, el equipo del programa Windows Insider todavía tiene más sorpresas.

El Administrador de Tareas se adapta a los colores de énfasis

Ahora, parece que otro cambio en la experiencia de usuario en desarrollo son los diferentes colores para el Administrador de Tareas. Durante las últimas iteraciones, el Administrador de tareas ha utilizado un mapa de calor de color mostaza o amarillento para mostrar la utilización de recursos por servicio.

Sin embargo, Microsoft está trabajando en la integración de los colores de acento de Windows 11 con el mapa de calor, como se ve en la captura de pantalla del último webcast de Windows Insiders de la compañía.

El administrador de tareas estrena colores

El Administrador de Tareas respetará los colores de acento, así como el tema general del sistema operativo, ya sea claro u oscuro. Esto está diseñado principalmente como un cambio cosmético para permitir que las aplicaciones de Windows 11 sean más consistentes con el diseño general del sistema operativo. También permitirá a los usuarios personalizar el sistema operativo a su gusto, y los cambios se propagarán a la aplicación del sistema.

Microsoft ha subrayado que la versión mostrada en su webcast no es la que llegará a los Insiders – esperamos una versión esta semana – pero ha señalado que la personalización del Administrador de Tareas llegará en una «versión futura». Si os gusta la personalización de colores en esta app del sistema cruzad los dedos para que lleguen esta semana. Sin embargo, parece que tardará un tiempo hasta que podamos ver esta novedad en el Administrador de Tareas. Estaremos muy atentos a las noticias al respecto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias