jueves, 25 abril 2024

Teams ya está disponible de manera nativa en procesadores Apple M1

A pesar de que el teletrabajo y la pandemia están perdiendo fuelle Teams ha llegado para quedarse. Infinidad de empresas utilizan la aplicación de Microsoft para organizarse. Y ahora, Microsoft quiere ayudar a todos aquellos usuarios que utilizan equipos con procesadores Apple M1 ofreciendo una versión nativa.

Teams ya disponible para procesadores Apple M1

Un año y medio después del lanzamiento de la versión ARM64, Microsoft ha publicado la primera beta de la aplicación nativa para los Mac que funcionan con Apple Silicon. Podéis descargar esta beta desde el enlace a continuación.

Como siempre el gigante de Redmond tiene una manera peculiar de hacer las cosas. Pese a disponer de una aplicación nativa de Windows en ARM de Microsoft Teams, lo suyo es que estuviese en la Microsoft Store. Sin embargo, esta aplicación no se encuentra en la Microsoft Store pero si podemos descargarla desde este enlace.

Esperamos que, con la llegada de Microsoft Teams a la Store no solo llegue para procesadores x86 sino también para la arquitectura ARM. Sorprende que Microsoft haya ofrecido Teams en Windows ARM mucho antes que en los equipos de Apple.

Sea como fuere, si tenéis un dispositivo de Apple ahora podéis disfrutar de la experiencia de Microsoft Teams de manera nativa. Una mejora sustancial en el rendimiento ahora también en la arquitectura del Apple Silicon. Ha tardado mucho en llegar pero ya podéis disfrutar de la beta.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias