viernes, 27 mayo 2022

Windows 11 (actualización KB5012592): todas las novedades

Windows 11 ha alcanzado la versión 22000.613 con la actualización KB5012592 correspondiente al Patch Tuesday del mes de abril. Esta actualización incluye todas las correcciones presentes en la actualización opcional liberada hace dos semanas (KB5011563) así como importantes mejoras de seguridad.

Principales novedades de la actualización KB5012592

  • El centro de notificaciones ahora muestra hasta tres notificaciones de alta prioridad al mismo tiempo. Esta función se aplica a las aplicaciones que envían notificaciones de llamadas, recordatorios o alarmas. En consecuencia, podremos ver hasta cuatro notificaciones simultáneamente: tres de alta prioridad y una de prioridad normal.
  • Se muestra una marca de agua en el escritorio de los dispositivos que no tienen soporte oficial para Windows 11.

Correcciones de errores

La lista de correcciones de errores completa la podéis encontrar siguiendo este enlace a la build KB5011563. Entre estas podemos destacar algunas como las siguientes:

  • Resuelto un problema que aumenta el tiempo de arranque de Windows.
  • Arreglada una fuga de memoria en el módulo wmipicmp.dll.
  • Solucionado un problema que desactiva el inicio automático de aplicaciones UWP tras actualizar el SO.
  • Solucionado un problema que hace que SystemSettings.exe deje de funcionar.
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

14 COMENTARIOS

  1. Acerca del TPM 2.0 lo he buscado pero nada, nadie da razón dónde se consigue. Sólo por Mercado Libre pero no es nada barato. He estado pensando en comprarme una nueva pero una iMac que no tiene ése problema del famoso TPM.

  2. Yo lo instalé con la iso que descargue del sitio de Microsoft y no tuve ninguna restricción, sin embargo, cando quería actualizar desde Windows Update en Win10 me decía que mi equipo no era compatible.

  3. Sin duda con cada actualización que sacan se arreglan muchísimos errores y anda más fluido, incluso tarda menos en apagarse, no cumplo con todos los requisitos, solo el tema de procesador no es compatible, sin duda una gran mejora respecto al 10 que ya era bueno

  4. Hola gente! Sigo teniendo problemas con las actualizaciones mediante Windows Update. Ni la pasada del mes de marzo, ni la actual de abril se me instalan en mi equipo (PC no compatible porque no tiene TPM). Mediante Rufus instalé Windows 11 perfectamente. El equipo va muy fino pero imposible actualizarlos.

    ¿Conocéis algún método para lograrlo? ¡Muchas gracias!

  5. Buen dia, hice la ultima actualizacion de W11 de marzo y a partir de ahi el explorador me cierra todas las carpetas, por ejemplo, abro varias carpetas y empieza a copiar y pegar archivos de una hacia otra y de repente se cierran todas, puedo estar 5 minutos o 15, pero al final se cierran, este parche li soluciona? Gracias

  6. Copia la actualización vete a buscarla
    en Google y te dirá dónde puedes encontrarla para bajartela y ejecutarla como administrador con un actualizador externo.
    Luego no la reconoce unos días hasta que la reconoce

  7. Vallado. Yo actualize con este método que está en este video https://youtu.be/fId9bE9fbCY No era compatible el prosesador Ni el TPM 2.0 y te aseguro que te llegarán todas las actualizaciones por medio de windows ubdate solo aslo cómo te dice en el video y podras actualizar espero les sirva.

    • Gracias por tu respuesta. Así es cómo lo hice, pero no se actualiza. Quizá tu tengas un TPM 1.2 (el mío no tiene TPM)

  8. Aveces las Mothers tienen desactivada de fábrica la tmp. Se activa yendo a la Bios. Prueben así y se actualiza a los días a w11, sino lo descargan por la página de Microsoft.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias