viernes, 26 abril 2024

WhatsApp Beta incorpora previsualización de enlaces y chats archivados

Tenemos una nueva actualización de WhatsApp Beta, ya sabéis la app UWP, para Windows 10 y Windows 11. Ya la semana pasada llegó la actualización para trabajar con Windows ARM y ahora se mejora la previsualización de enlaces y el acceso a los chats archivados.

WhatsApp Beta ya permite previsualización de enlaces y ver chats archivados

Parece que el equipo de WhatsApp está trabajando en la aplicación de Windows como no lo había hecho hasta ahora. Tenemos una aplicación con un diseño actual, rápida y que se integra a la perfección con el diseño de Windows. Ahora además incorpora nuevas características muy demandadas por los usuarios.

En primer lugar, ahora al añadir un enlace a una conversación tendremos una previsualización del contenido. Esto unifica el estilo frente al funcionamiento de la aplicación en iOS y Android. De este modo no solo tendremos un enlace sino más información al respecto de que vamos a ver antes de entrar.

Por otro lado, también tendremos acceso sencillo a los chats archivados. Con un acceso directo en la aplicación para que no tengamos que realizar búsquedas de chats como hacíamos antes. Simplemente con hacer clic en el nuevo botón podremos acceder a esos chats menos frecuentes fácilmente.

Sigue sorprendiéndonos el cariño que le está poniendo el equipo de WhatsApp a la aplicación en Windows ahora. Su funcionamiento es muy bueno y están abrazando todas las soluciones propuestas por Microsoft. No sabemos si es que Microsoft ha facilitado el desarrollo o que el equipo de desarrollo del popular cliente de mensajería instantánea ha salido de su letargo. Pocas opciones más podríamos sugerir a los desarrolladores de WhatsApp ante el trabajo tan bueno que están haciendo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Diego Rodríguez

Si no me confundo, en la misma actualización tambien funcionan las imágenes y los videos que se pueden ver una sola vez.

Últimas noticias