jueves, 25 abril 2024

Haz tu Windows legal por menos de 10 euros

Volvemos con una colaboración de la mano de Keysfan. En esta ocasión queremos que vuestra licencia de Windows 10, actualizable a Windows 11, sea legal. Todo ello con un precio de lo más tentador, por tan solo 7 euros te olvidas del pirateo y de otros problemas.

Windows es un estándar de la industria, pero, si optamos por un equipo por piezas o algunos portátiles no incluye sistema operativo. Si, podéis optar por distribuciones Linux gratuitas pero lo normal es optar por Windows, por ser el estándar como hemos mencionado.

Windows legal al mejor precio, si es posible

Como ya os indicábamos esta oferta temporal nos permite disponer de una licencia de Windows 10, actualizable a Windows 11 si nos lo permite el equipo. También podremos conseguir dos licencias de Windows 10 por todavía menos dinero, 5,6€ por cada PC.

Otro software de Microsoft también es necesario para el trabajo y la vida. Ya sea que necesitemos usar Excel para analizar sus datos, o usar Word para trabajar en documentos, o presentaciones en PowerPoint. Ahora, debido al COVID-19, las reuniones de Teams nos permiten colaborar mejor incluso cuando trabajamos a distancia. El precio oficial de Microsoft Office 2021 es de 439,99 dólares, y es difícil acceder este elevado precio como ya os indicábamos. La buena noticia es que Keysfan también nos ofrece un gran precio, Microsoft Office 2021 por sólo 30,25€.

¿Cómo es posible un precio tan bajo?

Keysfan es un revendedor de los principales programas de seguridad informática, que nos permite adquirir el sistema operativo Windows y Office a un precio reducido, así como programas de herramientas informáticas de uso común, como Ashampoo PDF, IObit Driver Booster 9 PRO, y otros. Keysfan garantiza que las licencias son 100% auténticas y fiables, ya que compran estas licencias a empresas que ya no las utilizan y las transfieren a particulares, y conocen el «historial» de cada licencia que vende, por lo que los usuarios finales pueden utilizarlas sin ningún problema y luego las ponen en el mercado a un precio bajo. Las licencias que se venden en el sitio web de Keysfan son perpetuas: una vez que se utiliza la clave de activación, ¡se puede utilizar durante todo el ciclo de vida del software!

Sólo tenemos que comprar el producto en Keysfan y recibiremos un correo electrónico con toda la información necesaria para guiarnos en la activación del producto. Encontraremos la información de nuestro pedido, así como la clave digital necesaria para activar el producto. Una vez completada la descarga del software, debemos introducir la clave para activar el software. Lo único que debemos hacer es empezar a utilizar el software. Proporcionan soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana (correo electrónico de contacto: [email protected]) y, lo que es más importante, después de comprar un producto en Keysfan, proporcionan un servicio posventa de por vida. Keysfan siempre ha proporcionado no sólo productos de alta calidad, sino también servicios de alta calidad. Puede consultar más opiniones de usuarios reales en Trustpilot, y la puntuación de Keysfan en Trustpilot es de 4,8.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Fon Herrera

a ver…no confundamos…»legal» no es. Son licencias OEM asociadas a equipos concretos por fabricación. Distinto es que Microsoft hace la vista gorda ahora (antes no lo hacía) pero si en cualquier momento vuelve a la política restrictiva te las levanta…aunque efectivamente lo normal es que no lo haga.

Últimas noticias