sábado, 20 abril 2024

Tu Teléfono ahora se llama Enlace móvil y estrena nueva interfaz

Tras mucho tiempo nos toca hablar del esperado cambio, sobre todo a los que escribíamos, de la app Tu Teléfono. Ahora la app pasará a llamarse Phone Link (Enlace móvil). Tras más de tres años desde su lanzamiento esta app ha evolucionado permitiéndonos acceder a fotos y mensajes de texto desde nuestro ordenador. Desde entonces, han ido incorporando más capacidades, como la posibilidad de filtrar notificaciones en nuestro PC con Windows, hacer y recibir llamadas telefónicas incluso cuando nuestro teléfono está fuera de nuestro alcance, y utilizar las aplicaciones Android en nuestro PC con Windows.

Enlace móvil, la evolución de Tu Teléfono

Como parte de esta evolución, ahora se incorpora una nueva interfaz que prioriza las notificaciones para ayudarnos a que no nos perdamos nada. Con la nueva navegación por pestañas, todas las funciones y contenidos importantes de Tu Teléfono siguen estando al alcance de nuestra mano. Y también han realizado mejoras para que la configuración sea aún más fácil. Con la próxima actualización de Windows 11, también podremos configurar Enlace móvil durante la configuración con nuestro nuevo PC con sólo escanear un código QR.

El objetivo siempre ha sido romper las barreras entre el smartphone y nuestro PC más que llevar contenido. Es por eso por lo que se han decidido a cambiar el nombre, un tanto confuso. Y para adaptar aún más estos cambios, también han cambiado el nombre de la aplicación móvil complementaria de Your Phone Companion a Link to Windows para todos los usuarios de Android. Además, las aplicaciones ahora comparten un mismo icono.

EL nuevo diseño de Enlace móvil

Enlace móvil estrena un diseño actualizado para Windows 11

En su viaje para facilitar a los usuarios el acceso al contenido que les importa, vieron una gran oportunidad con el reciente lanzamiento de Windows 11. La oportunidad de renovar también el diseño de la aplicación. Han actualizado cuidadosamente los controles, la paleta de colores y el aspecto general para ofrecer una experiencia de aplicación nativa en Windows 11. Los nuevos cambios en el diseño de la aplicación incluyen esquinas redondeadas, nuevas ilustraciones e iconografía actualizada.

Un nuevo diseño en Windows 11

Enlace móvil llega a más usuarios en todo el mundo

Ahora no solo los smartphone Samsung y Surface Duo podrán disfrutar de todas las ventajas. Los dispositivos HONOR ahora también podrán sacarle todo el partido a Enlace móvil. Estas experiencias ya están disponibles en los dispositivos de las series HONOR Magic V, Magic 4 y Magic 3, y en otros más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Bryan

Yo o puedo ejecutae las apps tengo galaxy A11

Alejandro

Buenos días, a mí se me actualizo a la app ayer y cambio su nombre, pero aún sigo viendo la vieja estética… ¿Será que debo esperar a que la ‘habiliten’ para mí o que puede estar ocurriendo?

Alejandro

Excelente, gracias José por la confirmación. A estar atentos entonces…
Saludos!

Rosa Nicolossi

Qué implicaciones trae el no aceptar la modificación de la aplicación TU TELÉFONO ?

Samuel

Es un simple cambio de interfaz, no es nada grande, pero tarde o temprano el sistema la va a actualizar así que no tiene sentido no hacerlo.

Últimas noticias