jueves, 25 abril 2024

WhatsApp Beta UWP se actualiza e incorpora los stickers

WhatsApp Beta (UWP) es una de las mejores noticias que hemos recibido los usuarios de Windows 10 y Windows 11 en los últimos meses. Nadie esperaba que WhatsApp lanzase una aplicación nativa que respetase las líneas de diseño de Windows 11, con un rendimiento y consumo de recursos excelente y la posibilidad de utilizarla sin el teléfono conectado a internet.

La aplicación sigue en fase Beta y recibe una actualización semanal en la que, en ocasiones, se incluyen nuevas características. Este es el caso de la actualización de esta semana con número 2.2211.3.0.

La aplicación UWP de WhatsApp sigue creciendo

En esta versión, WhatsApp Beta UWP ha recibido un pequeño cambio estético que algunos usuarios habrán notado: la fuente y tamaño de texto utilizado para la palabra «Chats» de la parte superior ha cambiado.

Stickers en WhatsApp Beta UWP

Sin embargo, el «plato fuerte» de esta versión es el panel de stickers, al cual podremos acceder desde el icono de emojis en la ventana de chat. Por desgracia, veremos que este panel se encuentra irremediablemente vacío debido a que todavía no se sincroniza con nuestros stickers del teléfono.

WhatsApp Beta UWP sigue avanzando a paso lento pero firme. La aplicación ya tiene un gran rendimiento y es perfecta para utilizarla en nuestro día a día. Sin embargo, todavía echamos de menos algunas funciones como la posibilidad de enviar audios, acceder a los chats archivados o seleccionar varios mensajes.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta aplicación? ¿La utilizáis en vuestros PCs con Windows 10 y Windows 11? ¿Echáis en falta alguna otra funcionalidad o algún elemento de diseño? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Con lo bien que va la aplicación oficial no se a que viene a estas alturas esta aplicación descafeinada UWP.

José Palacios

Hombre… Te lo puedo resumir

1. Recibes notificaciones con la app cerrada
2. Se ha adaptado a WinUI, lo que muchos pedíamos
3. Se integra con el diseño del sistema con las notificaciones. El badge de la oficial win32 es rojo, este azul, como el resto del sistema
4. El consumo de RAM es ridículo así como de recursos.

Leandro

Yo la vengo usando hace tiempo y va genial. mucho mejor que la antigua. Es super estable, consume pocos recursos y es linda

Últimas noticias