sábado, 20 abril 2024

El Surface Laptop 3 con procesador AMD estrena firmware

Una de las mayores ventajas de un producto Surface es el soporte de Microsoft. El gigante de Redmond calibra el firmware de sus equipos al máximo para ofrecernos siempre la mejor calidad. En este caso la actualización de firmware es para la Surface Laptop 3 con procesador AMD y se centra en mejorar la autonomía en Windows 11.

Ya disponible el nuevo firmware del Surface Laptop 3 con procesadores AMD

Como ya indicábamos Microsoft tiene un gran soporte y gracias a ello podemos recibir incontables actualizaciones de firmware. En este caso para los propietarios de la tercera generación de Surface Laptop con procesadores AMD. La actualización de firmware de marzo de 2022 trae optimizaciones de la batería específicas de Windows 11, nuevos controladores, mejoras para la estabilidad del sistema y más.

La propia Microsoft documenta muy bien los cambios disponibles en la web de soporte oficial del producto Surface. La actualización de firmware de marzo de 2022 para el Surface Laptop 3 con procesadores AMD trae lo siguiente:

  • Mejoras para la estabilidad del sistema y corrección de los errores que causan la pantalla azul de la muerte (BSOD).
  • Mejora de la compatibilidad con el Surface Dock 2.
  • Nuevos controladores gráficos con mejoras en la estabilidad de la GPU y corrección de errores.
  • Funciones de Windows 11 para mejorar la duración de la batería.

Microsoft ya ha actualizado numerosos dispositivos Surface con una misteriosa «función de Windows 11» para mejorar la duración de la batería, pero la empresa aún no ha explicado cómo funciona. Curiosamente, Microsoft lanzó las optimizaciones exactas de la batería para el Surface Laptop 3 con procesador Intel en octubre de 2021, justo después del lanzamiento inicial de Windows 11.

Ahora, con un poco más de tiempo tras los innumerables fallos con AMD en Windows 11 llega a su homónimo con este procesador. Esperamos que los cambios funcionen en condiciones y que los usuarios podías disfrutar de Windows 11 mejor que nunca.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias