sábado, 20 abril 2024

GitHub está sufriendo una caída de sus servicios en todo el mundo

GitHub, la plataforma de desarrollo colaborativo adquirida hace unos años por Microsoft, está sufriendo actualmente una caída mundial de todos sus servicios. La caída parece haber comenzado sobre las 2 de la tarde, según reportan los usuarios de la plataforma.

GitHub está sufriendo una caída en todo el mundo

Actualmente GitHub no está funcionando para ninguno de sus usuarios desde hace cerca de dos horas. Según su web de estado del servicio, todas las funcionalidades que ofrece la plataforma presentan un «rendimiento degradado«. Algunas de estas funciones son las operaciones de Git, las pull request o las solicitudes de API, entre otros servicios.

La plataforma informa a través de esta web que son conscientes de los problemas que está presentando actualmente la plataforma, y que están investigando el problema. También marcan que actualizarán el estado de la incidencia cuando haya nuevas noticias.

Caída de GitHub en todo el mundo
La web GitHub Status marca una degradación del rendimiento en prácticamente todos sus servicios.

También encontramos múltiples reportes de fallos en Downdetector, una web bastante popular para reportar caídas de los principales servicios que existen en internet. En la web marcan que los reportes de caída de la plataforma comienzan desde las 2:47 PM, y desde ahí se disparan los reportes de que el servicio ha dejado de funcionar.

Reportes de Downdetector de GitHub
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias