viernes, 19 abril 2024

Surface Hub 2 Smart Camera, la nueva cámara web de Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su primera cámara dedicada con procesamiento de imagen por IA para la Surface Hub 2. Esta nueva cámara tiene como objetivo mejorar la experiencia videollamadas y reuniones en línea cuando se utiliza la Surface Hub 2.

Surface Hub 2 Smart Camera: la nueva cámara con inteligencia artificial para tus reuniones en línea

Surface Hub 2 Smart Camera.

La nueva cámara de Microsoft está dotada de un sensor de 12 megapíxeles con un campo de visión de 136º. Esto permite que la cámara pueda captar una imagen más amplia que con una cámara normal. También posee hasta 1 teraflop de potencia de cálculo.

Esta potencia se utiliza junto con un algoritmo que ha desarrollado Microsoft para corregir diferentes elementos como las distorsiones, la inclinación y las correcciones de gran angular. Esto permite una mejor calidad de vídeo en reuniones y videollamadas.

Steven Batiche, vicepresidente corporativo de Windows nos explica lo siguiente: «Surface Hub 2 Smart Camera reencuadra, ajusta la iluminación y permite ángulos de visión increíblemente amplios, todo ello sin deformaciones, distorsiones o problemas de profundidad de campo que, de otro modo, podrían limitar lo que se ve».

Esta nueva cámara vendrá por defecto en la versión de 85 pulgadas de la Surface Hub 2. La cámara vendrá acoplada con un clic magnético y un soporte USB-C. En caso de querer comprarla por separado, Microsoft la pondrá a la venta a 799 dólares, un precio que puede resultar un poco elevado tratándose de una cámara web.

FuenteThe Verge
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano kanpro

Ese precio es un insulto.

Últimas noticias