viernes, 29 marzo 2024

Microsoft celebrará un evento de Windows y trabajo híbrido el 5 de abril

Microsoft acaba de anunciar que el 5 de abril tendrá lugar un evento que ha sido bautizado como «Windows potencia el futuro del trabajo híbrido». Panos Panay, flamante director de Windows, encabezará el cartel del evento.

Windows no quiere renunciar al trono empresarial

Todo apunta a que estamos ante una conferencia especialmente dedicada a los clientes empresariales de Windows. Así, esperamos que Microsoft traiga una gran batería de novedades en materia de productividad, seguridad y eficiencia.

¿El objetivo de este evento? Demostrar que, a pesar del cariño que Windows 11 está mostrando hacia los usuarios de consumo, el mercado empresarial sigue siendo una absoluta prioridad para ellos.

Estamos convencidos de que oiremos cosas sobre Microsoft Loop, Cloud PC, Microsoft 365 y Microsoft Teams. La pandemia ha cambiado nuestra forma de trabajar y los de Redmond quieren estar a la vanguardia del futuro del trabajo híbrido.

El evento tendrá lugar el martes 5 de abril a las 11 a.m. ET. ¿Qué esperáis encontraros allí? ¿Veréis el evento?

FuenteMicrosoft
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias