jueves, 25 abril 2024

Office.com estrena nueva interfaz para empresas y estudiantes

La suite de ofimática por antonomasia, Office, sigue reimaginándose. Siempre se ha dicho que si algo funciona no lo debemos tocar. Sin embargo, en Office no tienen miedo a cambiar y están introduciendo más cambios en los últimos años que en toda su vida. Cambios en el diseño, pero también en las funcionalidades. Hoy nos toca hablar del diseño de Office.com y la app de Office para Windows que reciben un nuevo diseño.

Office ya presume su nuevo diseño en la web y en la app de Windows

Microsoft Office.com y la aplicación de Office para Windows acaban de recibir una experiencia renovada para los clientes empresariales y educativos. La actualización quiere facilitar la búsqueda de contenidos, independientemente de la aplicación que se haya utilizado para crearlos. Tanto la aplicación de Office como la web tienen ahora una nueva pantalla de inicio con una sección de acceso rápido y un nuevo panel Mi contenido que muestra los archivos de todo el paquete.

Este diseño también tiene estrena un nuevo panel Crear, que funciona con todas las aplicaciones de Office. Una nueva herramienta de plantillas permite crear contenidos, como documentos de Word o presentaciones de PowerPoint. Al igual que el resto de la experiencia actualizada, la herramienta de plantillas se centra en ayudar a los usuarios a crear contenido en lugar de debatir qué aplicación de Office utilizar.

«Sólo tienes que seleccionar el tipo de contenido que deseas crear y se te presentarán varias opciones de plantillas en varias aplicaciones a la vez para que puedas decidir qué opción te conviene más», explica Microsoft en su anuncio.

La nueva experiencia se mostró por primera vez en noviembre de 2021 en el evento Ignite de Microsoft. Ahora está llegando a los clientes empresariales y educativos. Microsoft quiere ofrecer cambios similares para las cuentas personales de Microsoft y compartirá más detalles sobre ellos estos cambios durante los próximos meses

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nathe

Aun no entiendo porque los usuarios domésticos somos los últimos en recibir novedades, este nuevo rediseño me ha sido tan útil a diferencia del de mi cuenta personal.

Latormenta69

When ves las imagenes del video y luego las reales…. porqué lo ficticio siempre se ve mejor TwT

prefiero disqus

Expectativa – Realidad

Últimas noticias