viernes, 29 marzo 2024

La aplicación de Xbox para Windows 10 y Windows 11 comienza a mejorar

La aplicación de Xbox para Windows 10 y Windows 11 ha sido criticada duramente en multitud de ocasiones, empezando por nosotros mismos. Razón no nos falta: la aplicación es lenta, tiene un diseño anticuado, le faltan funciones y funciona de manera errática. Esto es imperdonable tratándose de una aplicación tan importante para el ecosistema Windows + Xbox.

Ahora, parece que Microsoft está dispuesto a enmendar sus errores y ha lanzado la primera de muchas actualizaciones enfocadas a mejorar la aplicación.

Un buen primer paso para modernizar la aplicación de Xbox

Los usuarios Insider de la aplicación de Xbox ya pueden probar esta nueva actualización, la cual elimina el menú de navegación superior y lo sustituye por un menú lateral, mucho más moderno e intuitivo. Además, se han añadido funciones que ayudan a medir el rendimiento de los juegos en vivo.

Xbox aplicación actualización 2022
Vía: Windows Central

Microsoft deja claro que esta es la primera de una serie de actualizaciones que llegarán a la aplicación de Xbox. Esperamos que no solo mejoren la estética de la misma (algo que era y es muy necesario) sino también el rendimiento, pues a día de hoy todavía deja mucho que desear.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta aplicación? ¿También habéis tenido una mala experiencia con ella? ¿Qué funciones creéis que necesita incorporar?

Xbox
Xbox
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Samuel

Al parecer a alguien se le olvidó poner el botón para instalar.

Últimas noticias