jueves, 25 abril 2024

Cambiar entre cuentas en Microsoft 365 será mucho más fácil

Con Microsoft 365 el gigante de Redmond ha conseguido estandarizar este servicio entre la mayoría de las empresas. El problema es que en muchas ocasiones hay gente que trabaja con varias organizaciones o que también dispone de cuentas personales. Eso complica mucho el poder dar el salto entre las diferentes cuentas y que nos podamos liar al hacerlo. Sin embargo, Microsoft ya trabaja en una solución.

Cambiar entre cuentas de Microsoft 365 será mucho más sencillo

Si trabajas para varias empresas que utilizan Microsoft 365, y también utilizas el servicio por motivos personales, entenderás el quebradero de cabeza que supone tener diferentes cuentas. Esto se debe a que Microsoft solo permite utilizar una cuenta en Microsoft 365 en las aplicaciones web a la vez. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que el gigante de Redmond está trabajando en el cambio de cuenta para las aplicaciones web de Microsoft 365.

Esta nueva característica se prevé que esté disponible para todo el mundo en abril de este año. Dentro de la planificación u hoja de ruta de Microsoft la podemos encontrar bajo la etiqueta 70801. Llegará a todos los usuarios de empresas, y Microsoft espera que esto permita a los usuarios «cambiar sin problemas entre las cuentas sin tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla» en el mismo navegador.

Microsoft no ha aclarado dónde aparecerá el botón para cambiar entre cuentas, pero es probable que esté justo donde está el icono de tu perfil. Este está en la parte superior derecha de la pantalla y ya lo han aplicado así en Teams. Estamos seguros de que hay mucha gente que agradecerá esto, ya que significa que ya no habrá que utilizar soluciones como el uso de varios perfiles en Edge u otros navegadores. Así que, haznos saber si estás entusiasmado con esta función dejándonos un comentario a continuación.

VíaOnMSFT
FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alejandro Parafita

Hace unos años atrás ya se podía hacer ese cambio muy fácilmente y exactamente el botón para el cambio estaba en el icono del perfil. Después Microsoft anuló dicha función aduciendo problemas de seguridad. Yo nunca encontré la explicación detallada de esos supuestos problemas.

Últimas noticias