martes, 4 octubre 2022

Evita piratear Windows 10 o Windows 11 con los mejores precios

Cada cierto tiempo nos gusta colaborar con portales que ofrecen licencias de Microsoft a buenos precios. La piratería en la actualidad no es tan necesaria y menos con alternativas como la que os proponemos. Puedes disponer de licencias de Windows legales por menos de 20 euros y asegurarte de recibir todas las actualizaciones y evitar descargas desde sitios fraudulentos.

Disfruta del mejor software de Microsoft al mejor precio

Con la llegada de Windows 10 no disponer de una licencia original no era un gran problema y Microsoft hablaba al respecto. El problema es que siempre es mejor disponer de licencias originales para evitar problemas y contar con el mejor soporte. Desde Keysfan quieren ayudarnos en este proceso ofreciendo diferentes licencias para Windows y Office, los softwares más populares de Microsoft. A continuación, os dejamos los precios de las licencias de Windows.

Como ya os habíamos adelantado otro de los productos estrella es Office. Dentro de Office podemos optar por el servicio de suscripción, Microsoft 365, o bien optar por una licencia permanente. Desgraciadamente no existen ofertas de Microsoft 365 así que os podemos ofrecer códigos de cuentas permanentes con un precio que fomenta que evitemos la piratería

En la web de Keysfan también disponéis de la posibilidad de comprar packs de Office y Windows para conseguir la mejor oferta. Además, nos ofrecen el código BKS62 para que podáis conseguir los productos al mejor precio, combinando Windows 10 o Windows 11 con la versión de Office que mejor os venga.

Ya sabéis, el pirateo tiene los días contados. Podéis disfrutar de licencias originales de Windows y Office a los mejores precios y evitar problemas de software de dudosa procedencia. Esperamos haberos sido de ayuda.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

11 COMENTARIOS

  1. El pirateo no tiene los días contados en realidad siempre existirá y no todo es pirateo simplemente cambias una clave por otra válida, de gastar 30 o 79 euros más los 7 de Windows a usar un kms que es gratis y que por años no te da problemas pues ya sabes… Ya esos 86 euros bastante útiles en otras cosas importantes.

    • No seas rata amigo, gracias a Microsoft usas ese Windows pirateado con una licencia falsa que te deja el kms.. si no fuera por qué Microsoft los deja piratear su producto hoy nadie podría usar Windows .. Microsoft los deja piratear win por qué prefiere tener a la mayor cantidad de usuarios en win y no dejar que se vallan a otro SO…

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias