miércoles, 18 mayo 2022

La versión web de la Microsoft Store estrena nuevo diseño

Microsoft está totalmente comprometido a renovar todos sus productos y esto no afecta a sus aplicaciones nativas sino también, por supuesto, a las versiones web. Este es el caso de la Microsoft Store.

La Microsoft Store recibió un gran rediseño con la llegada de Windows 11 (aunque también ha llegado a Windows 10). Sin embargo, la página web de la tienda se había mantenido invariable… hasta ahora.

Un rediseño para la web de la Microsoft Store con sabor a Windows 11

Tal y como podemos comprobar, la nueva página rediseñada todavía se encuentra en vista previa, por lo que todavía podrían cambiar cosas en la funcionalidad y diseño de la misma. No solo ha sido renovada la página principal, sino también la pagina de producto y la sección de búsqueda, ofreciendo una experiencia completamente nueva y adaptada a las nuevas líneas de diseño de WinUI presentes en Windows 11.

Nos encanta ver cómo Microsoft no se duerme ni un solo minuto y cada poco tiempo tenemos noticias sobre alguna renovación. Ojalá no pasen muchas semanas hasta que tengamos

Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la evolución qué ha tenido la tienda, en un inicio me parecía un poco brusca, pero ahora me resulta más limpia y agradable a la vista. Esperemos que con eso la tienda de Microsoft vaya teniendo una mayor relevancia.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias