viernes, 26 abril 2024

Microsoft Edge Canary incorpora la lectura de PDF a pantalla completa

Como ya sabéis Microsoft Edge Canary recibe actualizaciones cada día. Esto supone que muchas veces tenemos novedades cada día, algo complicado de seguir. Sin embargo, nuestro avezado lector Leo Varela nunca se le escapa una y así ha sucedido con la última actualización de Edge Canary. En esta versión, que ya cuenta con tres dígitos, viene con el modo de pantalla completa para los documentos PDF. Además, el navegador también puede ocultar todas las anotaciones dentro de un documento, así como ver sus propiedades.

Microsoft Edge Canary mejora a la hora de trabajar con documentos PDF

Hace tiempo que Edge tiene la capacidad de abrir archivos PDF dentro del navegador, esto se ha convertido en un estándar y es importante disponer de un buen soporte. Al hacer clic en un enlace que nos lleve a un archivo PDF se abre el archivo en una nueva pestaña. Navegar dentro de un archivo PDF siempre ha sido fácil. Ahora, Microsoft permite utilizar el navegador como herramienta de presentación o simplemente como ayuda para leer documentos PDF sin ninguna distracción.

El nuevo botón de pantalla completa para PDF
Fuente: Leo Varela

Edge Canary 100 tiene un modo de pantalla completa optimizado para archivos PDF. El modo de pantalla completa suele ser el preferido para las presentaciones. Al seleccionar este modo, sólo se ve el documento PDF en toda la pantalla; incluso se oculta la barra de herramientas del lector de PDF. El modo de pantalla completa se indica con una flecha diagonal. El icono se encuentra actualmente en la propia barra de herramientas del lector de PDF. El modo de pantalla completa puede incluso mostrar varias páginas.

Además del modo de pantalla completa, Microsoft también está probando un nuevo menú que incluye opciones para ocultar las anotaciones y para ver las propiedades del documento. Todas las características están disponibles en la última versión de Edge Canary. Como Microsoft está ejecutando un «despliegue controlado», algunos usuarios podrían recibir estas características antes que otros.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias