domingo, 28 abril 2024

Microsoft adquiere Oribi, una empresa israelí dedicada al marketing

Mientras esperamos que se apruebe la adquisición de Nuance, esta se encuentra en la última etapa con los reguladores ingleses, Microsoft se ha ido de compras. En esta ocasión para adquirir la empresa Oribi, bueno ha sido adquirida por parte de LinkedIn, parte de Microsoft.

LinkedIn adquiere Oribi para mejorar su analítica de marketing

Esta compra, de «pequeña» cuantía, supone la adquisición de la empresa israelí de análisis de marketing por una cantidad no revelada. Microsoft tiene previsto utilizar la tecnología de Oribi en su plataforma de soluciones de marketing Linkedin, según anunciaron los responsables de la empresa el 28 de febrero.

«A través de la integración de la tecnología de Oribi en nuestra plataforma de soluciones de marketing. Nuestros clientes se beneficiarán de una mejor atribución de campañas para optimizar el ROI de sus estrategias publicitarias. Esto significa que nuestros clientes podrán medir más fácilmente las conversiones de los sitios web. Con etiquetas automatizadas y tecnología sin código. Así como construir audiencias más efectivas. Todo ello de una manera que tiene prioridad la privacidad por diseño», explicó Microsoft en un post en el blog de LinkedIn Marketing.

Microsoft tiene previsto abrir una oficina de LinkedIn en Tel Aviv, Israel, como parte del anuncio de hoy. Los trabajadores de Microsoft han indicado que planean mantener los «fuertes controles que tienen nuestros miembros y clientes sobre los datos que deciden compartir con nosotros» después de que se cierre la adquisición de Oribi.

TechCrunch dice que sus fuentes afirman que Microsoft pagó entre 80 y 90 millones de dólares por Oribi, que ayuda a las empresas a construir y ejecutar análisis personalizados para medir el impacto de sus estrategias de marketing. Uno de los principales competidores de Oribi es Google Analytics.

El año pasado, los responsables de Microsoft dijeron que LinkedIn es ahora un negocio de 10.000 millones de dólares por derecho propio. Un claro síntoma de como Microsoft ha sabido potenciar LinkedIn para que su negocio crezca todavía más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias