viernes, 19 abril 2024

Así es la función de anclar stickers en el escritorio de Windows 11

El canal de desarrollo de Windows Insider se ha vuelto más dinámico que nunca. Disponemos de un sinfín de nuevas características y casi no nos da tiempo a cubrir todas las novedades. Sin embargo, de aquellas características que filtró Zac Bowden todavía no hemos visto los stickers en el escritorio. Pero, la infinidad de filtradores que hay en Windows 11 ha supuesto que uno de ellos, Albacore, encuentre dicha función y nos ha mostrado su funcionamiento en Twitter.

Así funcionan los stickers en el escritorio en Windows 11

Como se puede ver en el tweet un poco más abajo, la función de stickers añade una opción de «elegir stickers para tu fondo de pantalla» en la página de configuración del fondo de Windows 11. Al hacer clic en ella, aparece una pequeña interfaz de usuario en la parte superior de la pantalla, con un menú desplegable de stickers similar al selector de emoji de Windows 11. A partir de ahí, puedes buscar o elegir entre una lista de stickers, con temática de gatos y otros animales u objetos. Una vez que elijamos uno, es posible arrastrar el sticker, cambiar su tamaño y colocarlo en cualquier punto del escritorio. Al cambiar el fondo de pantalla, el sticker se mantendrá en su sitio.

Todavía no se sabe cuándo los Windows Insiders podrían recibir esta función para probarla, pero la reacción a la misma ha sido mixta. Algunas personas consideran que esta función es «absolutamente inútil.» Cabe destacar que Windows se utiliza por perfiles muy diferentes y lo que para algunos puede ser inútil para otros puede significar un estilo de diferenciación. Sin embargo, según Albacore, esta característica estará desactivada por defecto, por lo que no debería cundir el pánico. Como ya hemos indicado, puede que a nosotros no nos resulte útil o interesante pero habrá gente que le pueda resultar divertida, curiosa o útil.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pepe

Uno pensaría que su mundo es lo absoluto y ya. Como se menciona, hay diferentes personas que usan Windows. Para mí me gusta esto, que Windows se pueda personalizar más.

Últimas noticias