martes, 4 octubre 2022

Windows 11 tendrá un acceso rápido a los dispositivos Bluetooth.

El Bluetooth poco a poco se ha ido tratando mejor en Windows, pero lo cierto es que nunca han terminado de mejorarlo en todas sus áreas. Ahora, tras la build 22563 del otro día, han empezado a probar un nuevo menú de acceso rápido a los dispositivos Bluetooth. Este menú está disponible solo para algunos usuarios al ser una prueba A/B o al ser un despliegue más lento de lo habitual.

Windows 11 mostrará más información de los dispositivos Bluetooth

Hace unos meses Microsoft ya incorporaba en Windows 10 información relativa a la batería de los dispositivos y conexión rápida. Eso sí, esto solo era compatible con ciertos dispositivos. Ahora se quiere ofrecer esa información y la capacidad de conectar o desconectar los dispositivos vinculados desde el menú de Ajustes Rápidos.

Los dispositivos Bluetooth en el acceso rápido

Como podéis observar el nuevo menú nos permite no solo tener acceso a los dispositivos vinculados y ver la batería restante, sino también conectar estos dispositivos rápidamente. Hasta ahora, teníamos que ir al apartado de Configuración correspondiente para poder hacerlo, siendo un proceso engorroso y poco intuitivo. Además, también nos permitirá ver los dispositivos sin vincular cerca de nosotros.

Estos pequeños detalles mejoran enormemente la experiencia con Windows 11. Veremos qué otras sorpresas nos tiene preparadas el equipo del programa Windows Insider, pero, como ya hemos indicado en otras ocasiones, estamos viendo una mayor actividad por su parte. Mucha gente parece estar ilusionada nuevamente con Windows y eso es una buena señal. ¡La actualización de este año va a ser un bombazo!

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

  1. Están tomando en cuenta el feedback de los usuarios, ya por el hecho de escuchar a la comunidad hacen bien.
    Estaría bueno que añadan un botón para refrescar manualmente la lista de redes wifi disponibles, así como se veía en Windows 7, la verdad que a veces impacienta tener que esperar la voluntad del sistema cuando quieres conectarte a otra red y todavía no aparece en la lista 😛

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias