viernes, 30 septiembre 2022

Probamos la Build 22557 de Windows 11 y todas sus novedades

Hay ocasiones que merecen la pena y eso es lo que sucede con la última build del programa Windows Insider. La Build 22557 incorpora incontables novedades, algunas tan demandadas como la opción de arrastrar archivos a la barra de tareas. En esta ocasión os mostramos en vídeo, para aquellos que no os aventuréis a actualizar, cómo lucen estas novedades en Windows 11.

Probamos en detalle la Build 22557 de Windows 11 y sus novedades

La falta de costumbre ha hecho que tardemos un poco más pero ya tenéis listo nuestro vídeo al respecto. En general las sensaciones son muy buenas y las novedades bienvenidas. Mucha gente pedía poder recuperar las carpetas en el menú de inicio y en breve podremos incluso cambiar el nombre a las carpetas.

Por otro lado, la función de arrastrar y soltar a la barra de tareas vuelve en todo su esplendor. Veremos si paulatinamente se van incorporando novedades a la barra de tareas para superar a su predecesora de Windows 10. En esta Build estamos ante un cambio radical y un incremento en la funcionalidad.

Quizás el punto que necesita más trabajo es el nuevo Administrador de Tareas. El funcionamiento no es malo pero se nota que necesita un cierto tiempo para mejorar su rendimiento. Esta es una utilidad crítica y Microsoft no puede permitirse fallar. En cualquier caso, se agradece ver tras tantos años una renovación de uno de los elementos más clásicos del sistema. Esto abre la posibilidad de que otras utilidades como el Administrador de Dispositivos vivan un destino similar.

Volvemos a resaltar el gran trabajo en todas las áreas, incluyendo los gestos táctiles. Sí, Microsoft debería haber lanzado Windows 11 con estas funcionalidades, pero al menos estamos viendo una reacción en tiempo récord con estas y otras mejoras. Esperamos que muchas lleguen antes de la gran actualización anual para que esta esté llena de sorpresas por descubrir.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

  1. Después de leer el post, recomendáis esta build para el día a día?? Es lo suficientemente estable para un uso diario del pc?? Es que me gustaría probar todas las novedades pero al mismo tiempo quiero estabilidad y que no empiece a fallar las cosas y tenga que formatear que me da mucha pereza.

    • Hola Víctor, estando en el canal Dev yo no la utilizaría para uso diario; es el canal mas inestable de las builds de windows insider

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias