viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams integrará los perfiles de LinkedIn

En su momento, cuando Microsoft anunció la adquisición de LinkedIn aseguraron que habría integraciones con las aplicaciones de Office. Sin embargo, por el momento los movimientos han sido tímidos. Ahora Teams comenzará a integrar los perfiles de LinkedIn en los chats y conversaciones individuales.

Teams incorporará los perfiles de LinkedIn

Por el momento, Microsoft se había concentrado en incrementar los beneficios de LinkedIn y mejorar su funcionamiento. Añadiendo algunas características en todas las plataformas y ofreciendo leves mejoras. Ahora parece que la compañía está dando un paso más para ayudar a su plataforma de chat empresarial, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

Durante el mes de marzo comenzará a llegar esta nueva función a los usuarios de Teams. Como ya os indicábamos esta característica estará disponible en los chats 1:1 y no se contempla por el momento que esté disponible en las llamadas o chats grupales.

La integración de LinkedIn en Teams

«Los usuarios podrán ver los perfiles de LinkedIn de sus compañeros en el chat 1:1. El perfil de LinkedIn está disponible a través de la pestaña de LinkedIn en el panel de chat 1:1».

La incorporación de los perfiles de LinkedIn parece un uso evidente de las dos plataformas, especialmente porque Teams busca expandirse y convertirse en una herramienta más omnipresente. Ahora, los usuarios de Teams que envían invitaciones a personas que no son empleados o asociados pueden recabar información sobre la persona que están hablando para así encauzar mejor la conversación y que la reunión sea más fructífera.

Por el momento, Microsoft no ha indicado una fecha exacta para ofrecer esta características. Pero todo parece indicar que marzo podría ser el mes elegido para incorporar esta nueva funcionalidad. Cabe destacar que esta función estará disponible inicialmente para la aplicación de escritorio y web. No se contempla por el momento su llegada a smartphones de esta nueva funcionalidad.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
a

que suerte que no tengo linkeding

Últimas noticias