martes, 19 marzo 2024

La nueva aplicación de Microsoft Defender está casi lista

Ya hemos hablado anteriormente de la nueva aplicación de Microsoft Defender. Hasta ahora solo podían acceder usuarios autorizados pero, al parecer, según Aggiornamenti Lumia, la aplicación está prácticamente lista para su lanzamiento y ya puede ser probada en los Estados Unidos.

Microsoft Defender apuesta por la web

La nueva aplicación de Microsoft Defender está desarrollada en WPF y será una aplicación web, tal y como se deduce de las imágenes. Su diseño va en la línea de Windows 11 y, a primera vista, parece muy atractivo. Estaría disponible no solo en Windows 11 sino también en Windows 10 y en otros sistemas como Android, iOS o MacOS.

El hecho de que se trate de una web-app es una gran ventaja de cara a actualizar la aplicación. Microsoft podrá introducir novedades y mejoras de todo tipo sin necesidad de lanzar actualizaciones del sistema operativo. Se trata de un pequeño paso más en la dirección de depender lo mínimo posible del sistema a la hora de actualizar partes de él.

De momento, la aplicación solo puede ser probada en los Estados Unidos. Esperamos que pronto llegue a otros territorios y podamos instalarla en nuestros equipos.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
a

buenas tardes pero como se va a lanzar dentro del propio windows 10 no por separado de la tienda de microsoft

Últimas noticias