jueves, 25 abril 2024

Surface Laptop Go 2 llegaría en cuestión de semanas

Parece que el Surface Laptop Go ha tenido más éxito del que esperábamos. El portátil de una gama más asequible que sacrificaba su pantalla y algunos otros elementos para reducir su precio tendrá una segunda iteración. Probablemente denominada Surface Laptop Go 2 contará con un procesador actualizado y leves detalles adicionales. Según Windows Central, el dispositivo lleva el nombre en clave de Zuma y se espera que empiece a comercializarse en la primera mitad de este año.

Surface Laptop Go 2, una leve actualización

En este artículo trataremos de englobar y actualizar toda la información que vaya surgiendo al respecto. Os recomendamos que si os interesa este equipo no lo perdáis de vista para conocer todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este equipo. El Surface Laptop Go 2 mantendrá su etiqueta de accesible en cuanto a precio.

Disponibilidad

El Surface Laptop Go 2 aún no ha sido anunciado, lo que significa que no tenemos una fecha concreta. Se supone que el dispositivo llegará durante la primera mitad del año. Es posible que se anuncie, de una manera concisa, en las próximas semanas para que esté disponible en abril o mayo. Ya hemos visto como Microsoft utiliza los meses de abril o mayo para lanzar actualizaciones menores de sus productos. Esto cuadraría perfectamente con lo que se haría con el Surface Laptop Go 2.

Imagen promocional de Surface Laptop Go

El Surface Laptop Go 2 mantendrá el mismo precio inicial de 549 dólares para el modelo básico. También se espera que el precio de las configuraciones superiores siga siendo el mismo. Y muy a nuestro pesar mantendrán el primer modelo con eMMC.

En su interior, el Surface Laptop Go 2 incluirá un chip Intel Core i5 de 11ª generación, frente al procesador de 10ª generación del primer Surface Laptop Go. Se espera que el modelo básico venga con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, al igual que el actual Surface Laptop Go.

Diseño y características

Todo parece indicar que este nuevo dispositivo mantendrá su diseño y características y se centrará en actualizar el procesador sin tocar ninguno de los elementos de diseño. Esto significa que contará con el mismo tamaño de pantalla de 12,4 pulgadas, los mismos puertos, el mismo grosor, el mismo chasis y los mismos materiales que la primera generación.

Sin embargo, es posible que en esta versión se incluya un teclado retroiluminado. Esta fue la crítica más recurrente de los usuarios del primer Surface Laptop Go. Sin embargo, nadie criticó la escasa resolución de pantalla del equipo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias