jueves, 25 abril 2024

Ya disponible Microsoft Edge 98, estas son las novedades

Como ya sabéis Microsoft Edge cuenta con diferentes canales para su desarrollo. Lo más normal es que os encontréis en su canal estable y… es hora de actualizarlo. El navegador sube ahora hasta la versión 98.0.110.8.43. Con esta nueva versión de Edge se incorporan nuevas características de lo más interesantes y eso incluye un  modo de navegación en Microsoft Edge donde la seguridad tiene prioridad. Se denomina Super Duper Secure Mode

Novedades de Microsoft Edge 98

Las nuevas características de seguridad tienen como objetivo ayudar a proteger contra los exploits y amenazas 0-days. Estas características, sin embargo, se esconden detrás de algunas políticas de grupo. Una para el modo de seguridad, otra para evitar los dominios de la lista y una última para hacer cumplir los dominios de la lista. En estos enlaces puedes ver como activar las nuevas funciones.

Aparte de la seguridad, la versión 98.0.110.8.43 de Edge añade la posibilidad de personalizar experiencias multiperfil. Ahora podrás crear una lista personalizada de sitios para el cambio automático de perfil en Microsoft Edge. Además, Microsoft ha añadido números de versión de tres dígitos en la cadena del agente de usuario. Por otro lado, ha eliminado la anterior semántica SDP del Plan B de WebRTC. Y ha actualizado las barras de desplazamiento con un diseño basado en la superposición. Esta característica estará en edge://flags.

Como siempre, esta versión también trae un montón de actualizaciones de políticas. Estas abarcan la barra de direcciones, el lanzamiento automático, los tipos de sincronización y mucho más. A diferencia de las versiones Dev donde tenemos mucho mejor compartimentada la documentación, en este caso os hemos extraído solo aquella información que de verdad es relevante. Si queréis leer el registro completo de cambios lo podéis hacer desde el siguiente enlace pero, esta versión hace especial hincapié en las políticas del navegador.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias