viernes, 26 abril 2024

Novedades de Microsoft Teams durante el mes de enero

La plataforma de Microsoft Teams sigue creciendo y en enero han llegado infinidad de mejoras que pasamos a contaros. El gigante de Redmond sigue guardándose muchos secretos bajo la manga y mes a mes consigue sorprendernos con las mejoras de Teams.

Novedades de Teams en enero

Pulsa para hablar

Ahora podemos permanecer en silencio para evitar ruido de fondo no deseado durante una reunión. Respondiendo rápidamente cuando se nos solicite. Ahora disponemos de un atajo para dejar de silenciar el micrófono. Mediante las teclas Ctrl+Espacio (Windows) u Opción+Espacio (macOS), y soltando después las teclas para volver al estado de silencio. Esta función está activada por defecto. Para desactivarla, ve a la sección de Configuración de Teams> Privacidad y desmarca la opción Atajo de teclado para anular el silencio.

Fondos personalizados en la web

Los fondos personalizados están ahora disponibles para los usuarios de la web. Puedes difuminar tu fondo o seleccionar uno de los fondos proporcionados por Microsoft durante tu reunión o llamada de vídeo, haciendo que tus reuniones sean más divertidas y personales. Tened en cuenta que difuminar o sustituir el fondo puede no impedir que la información sensible sea visible para otras personas en la reunión.

Modo de música para Teams

El modo de música de alta fidelidad permite a los usuarios de Microsoft Teams disfrutar de experiencias sonoras más ricas. Al compartir contenidos que no son de voz, como música en directo, canciones a través de otras aplicaciones o señales médicas durante una cita virtual con un médico.

El modo de alta fidelidad en Teams

El modo de música de alta fidelidad permite mejorar significativamente la calidad de audio en las llamadas y reuniones de Teams. La experiencia optimizada en Teams se aplica tanto a las señales captadas por los micrófonos como al audio reproducido mientras se comparte una aplicación o un escritorio. Descubre más al respecto.

Reflejar mi vídeo

Imagina a un profesor con una pequeña pizarra en la mano, o que tiene un fondo virtual con texto en él. Mientras el público de la reunión ve el texto correctamente, nosotros vemos el texto volteado. Al proporcionarnos la opción de anular el espejo, podremos ver el texto correctamente. Sólo tenemos que ir a la configuración de su dispositivo y desactivar la opción de reflejar nuestro vídeo.

Capacidades de alimentación de audio aislado

Las emisoras ahora pueden crear una mezcla de audio limpia y de alta calidad con nuestras nuevas capacidades de alimentación de audio aislado en Microsoft Teams. Cuando los locutores utilicen la interfaz de dispositivos de red (NDI) o la salida de hardware, podrán capturar la alimentación de audio aislada junto con la alimentación de vídeo aislada de cualquier reunión de Teams, lo que permite un control total de las dos alimentaciones que entran en su estudio. Esta capacidad está habilitada dentro de los ajustes de la reunión y está disponible como una vista previa pública.

La aplicación Walkie Talkie en Teams está disponible en los dispositivos Zebra android y en todos los dispositivos móviles iOS

Hace tiempo que se anunció la aplicación Walkie Talkie en Microsoft Teams. Ahora, con un botón en una amplia gama de dispositivos móviles Zebra, así como en cualquier dispositivo móvil iOS como iPhones y iPads. Los trabajadores de primera línea pueden disfrutar de una comunicación clara, instantánea y segura al alcance de su mano y colaborar sin problemas con cualquier persona desde cualquier lugar. Esto será útil para nuestros trabajadores de primera línea, ya que esta nueva función reducirá el estrés, ayudará a la ejecución de la formación y modernizará las experiencias de los trabajadores de primera línea. Más información en nuestra web.

Transcripción de llamadas 1:1

Por último, como otra de las funciones más reseñables del mes de enero tenemos la transcripción de llamadas individuales. Esto nos ayuda a saber mejor de que hemos hablado con alguien y disponer de toda la conversación a un clic. Así las llamadas alcanzan una nueva dimensión con esta opción a nuestra disposición.

La transcripción de llamadas en Teams

Para disponer de esta funcionalidad podemos hacerlo desde la barra de control en una llamada. Un pequeño añadido para no perder detalle de ninguna conversación o llamada que tengamos en Teams.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ismael P

Wow que avanzando

Últimas noticias