miércoles, 17 abril 2024

Los emojis 3D podrían llegar finalmente a Windows 11

En Microsoft hay un problema de comunicación y esto es un hecho innegable. Hay divisiones que no hablan con otras y esto sucedió con la falta de comunicación de los emojis. El equipo de Microsoft Design nos mostraba una renovación de los emojis con un aspecto visual increíble. Al final, desde el área de Windows nos indicaron que eran imágenes promocionales pero que los emojis eran 2D y más sencillos. Pero, parece que al final si podríamos tener iconos 3D.

Un diseñador de Microsoft indica que están trabajando en los emojis 3D

En octubre de 2021 comenzó todo el caos relativo a los emojis. Esta fue la fecha donde Microsoft reveló que no iba a traer emoji 3D a Windows 11. Las reacciones no se hicieron esperar y fue muy criticado por toda la comunidad. Diferentes departamentos habían utilizado el diseño de los emojis para promocionar su nuevo sistema operativo entre el público. Dando a entender que estarían disponibles para Windows 11.

Ahora, parece que los emojis 3D podrían llegar a Windows 11 después de todo. Esta información procede del jefe de diseño de Microsoft, Nando Costa (a través de The Verge), que respondió así a alguien que deseaba que los emojis 3D llegaran a Windows 11:

Antes de que empieces a emocionarte, es importante tener en cuenta que dicha información no ha sido confirmada, y esto podría muy bien ser otro error de comunicación. Además, Costa ha señalado que la compañía está haciendo un esfuerzo en este frente, pero obviamente no hay garantía de que tal esfuerzo sea exitoso o vea la luz del día. Por lo tanto, si usas activamente emoji y te gustaría ver emoji 3D en Windows 11, sería aconsejable mantener tus expectativas bajo control. No nos sorprendería que nuevamente nos llevemos una decepción al respecto. Esperamos que Microsoft solucione estos problemas de cara al futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pepe

Microsoft tiene mucha experiencia en no hacerse entender (o no cumplen con lo que «prometen» y luego dan excusas).

Últimas noticias