viernes, 19 abril 2024

Blizzard ha anunciado un nuevo juego de supervivencia

Seguimos con noticias relacionadas con Activision-Blizzard. En esta ocasión Blizzard ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de supervivencia para PC y consolas en lo que parece ser un universo completamente nuevo. Desgraciadamente, eso es todo lo que sabemos por el momento, junto con un vistazo a un arte conceptual del proyecto.

Blizzard está trabajando en un nuevo juego de supervivencia

«Blizzard se embarca en su próxima aventura», dice un post del blog de Blizzard. «Nos vamos de viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un juego de supervivencia completamente nuevo para PC y consola. Un lugar lleno de héroes que aún no hemos conocido, de historias por contar y de aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades que espera ser explorado».

El anuncio no es más que un reclamo para reclutar desarrolladores para el proyecto. Blizzard busca cubrir varios puestos para el juego, como diseñador de niveles, ingeniero de software principal, artista de personajes senior, etc.

«Toda historia necesita un narrador», continúa la publicación del blog. «Y todo mundo necesita constructores. ¿Y si fueras tú? Durante treinta años, Blizzard ha creado universos para millones de jugadores de todo el mundo. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar su voz, a escuchar y a ser escuchados. Esa es nuestra misión».

Este nuevo juego de supervivencia será la primera nueva IP de Blizzard desde Overwatch en 2016. El anuncio del juego de supervivencia se produce a raíz de que Microsoft haya comenzado el proceso de adquisición de Activision Blizzard en un acuerdo de 69.000 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Activision Blizzard está en proceso de pasar a formar parte de Microsoft, no está claro si este nuevo juego llegará a PlayStation o Nintendo Switch, o si será una exclusiva de la consola Xbox. Ya había indicado Phil Spencer que había visto los planes de futuro de Blizzard y le habían gustado y este proyecto seguramente estaba relacionado.

FuenteGamespot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias