viernes, 19 abril 2024

Así debería Microsoft cambiar la transferencia de archivos en Windows 11

Al final con los años me he vuelto un apasionado del diseño. Quien lo iba a decir tras no percatarme de diferencias de un pixel que ahora me fijaría en eso y mucho más. Esto hace que sigamos a algunas cuentas en Twitter y, de vez en cuando, os muestre algunos conceptos o ideas de diseñadores para Windows 11. En este caso hablaremos de la transferencia de archivos.

Si os resultan interesantes este tipo de artículos indicadnos en los comentarios y con cierta asiduidad publicaremos las diferentes ideas que veamos. Soñar es gratis y aun así esperamos que Microsoft ponga las cosas en orden con Windows 11.

La transferencia de archivos se merece este diseño Fluent Design en Windows 11

Como siempre este concepto lo ha publicado FireCubeStudios pero el diseño es del canal de Discord Fluent Design. En el podemos encontrar infinidad de diseños de lo más originales y que ojalá Microsoft incorporase solamente un 10% de estas y otras ideas.

En esta propuesta de diseño nos encontramos varias cosas a destacar. Para empezar un cambio en los iconos existentes por un toque más Fluent Design. Por otro lado el color de énfasis presente en los elementos más destacados para darle relevancia al color de énfasis. Por último, pero no menos importante, incorporación de un tema oscuro. No puede ser que tengamos un tema oscuro en el explorador de archivos y que si vamos a mover un archivo la ventana se muestre en color claro.

Si, con la proliferación de los discos SSD esa pantalla apenas la vemos ya. Necesitamos mover un archivo de unas dimensiones considerables para que aparezca. Sin embargo, el problema sigue estando ahí. Esperamos que Microsoft tenga en cuenta estos diseños como recuerdo de las incoherencias presentes en Windows 10 y Windows 11 y le ponga una solución a dichos problemas. Si, son muchas las incoherencias y por eso deben trabajar en ello más que en incorporar nuevas funciones al sistema.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Diego

No entiendo a los que crean conceptos de Windows. De que sirve que crean conceptos si igual Microsoft nunca les va a poner atención? Excepto a los que sean diseñadores que trabajen para esa empresa. Crear conceptos es solo una pérdida de tiempo, un hobby, un «que pasaría si». Sé ven muy bonitos y todo los conceptos, pero solo son imágenes que nunca se pondrán en práctica en la vida real. Yo digo que dejen de perder el tiempo creando conceptos y que estudien programación, así los diseños que van creando puedan ponerlos en código para que al final si se vean de manera funcional en pantalla.

Últimas noticias