viernes, 30 septiembre 2022

Sniper Elite 5 nos presenta su nuevo trailer cinemático

Rebellion vuelve a la carga con la quinta entrega del francotirador Karl Fairburne en Sniper Elite 5, que llegará a Game Pass en su lanzamiento. Este tipo de juegos poco a poco enganchan y, tras haber probado y terminado la cuarta entrega… Nos apetece ver como se desarrolla el quinto juego y que novedades incorporan. La anterior entrega nos llevaba a Italia y, como en todos los juegos requiere cierto sigilo, aunque a veces brille por su ausencia.

Sniper Elite 5 nos presenta al rival de Karl Fairburne

En esta nueva entrega por fin tendremos un rival digno. Es cierto que en otras entregas también había algún francotirador, pero no suponía, o no me supuso, una gran dificultad. En este trailer cinemático (El juego no se parece a este estilo visual) nos muestra un poco como hemos avanzado hasta Francia a por nuevos objetivos y de fondo escuchamos como una voz indica que se atacará desde las sombras.

Este no es otro que el Modo Invasión. En este modo de juego otros jugadores podrán entrar en nuestra campaña y actuar como francotirador enemigo y llevarse recompensas si logran eliminarnos. Una manera de ofrecer una dificultad adicional más allá de los niveles de dificultad ya existentes.

El juego, que goza de gran cariño entre los fans llegará este año con más misiones, más disparos imposibles y más información meticulosa sobre como nuestro disparo destruye al enemigo. El equipo de Rebellion ha conseguido que un juego FPS cambie la perspectiva a los ojos de un francotirador y que el sigilo sea nuestra manera de actuar para poner trampas o intentar cazar al enemigo.

El Modo Invasión es una vuelta de tuerca de lo más interesante para Sniper Elite. Nos permite elevar la dificultad a un nivel superior al contar con otros jugadores que buscarán hacerse con nuestra cabeza. Además, nos exigirá estar en tensión ante esta nueva amenaza.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias