martes, 4 octubre 2022

Skype se actualiza para iOS y Android ampliando los mensajes de voz

Ahora que la compra de Skype parece una minucia, sobre todo en comparación con Activision-Blizzard, ahora ya nadie parece tan preocupado por si desaparece o no. Lo cierto es que Skype sigue trabajando contra ellos mismos. El servicio sigue funcionando muy bien, pero sigue teniendo problemas inexplicables. Por ejemplo, no puedo llamar a pesar de tener saldo en Skype. Pero vamos a ver las nuevas funciones que llegan a Skype 8.80.

Skype 8.80 llega a Android e iOS

En esta ocasión hablamos de una actualización simultánea para Android e iOS con varias propuestas muy interesantes. Para empezar las notas de voz ahora podrán durar hasta 5 minutos en lugar de 2 minutos. Pero se limita para que no se permitan audios eternos. Vamos a ver el resto de funciones:

  • El límite de tiempo de mensajes de voz aumentó de 2 a 5 minutos
  • Zoom en la pantalla compartida.
  • Soporte para llamadas de emergencia en los Estados Unidos en tabletas
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad

Como os indicábamos se trata de una actualización menor, pero con elementos interesantes. La gente de Skype parece haber recuperado su identidad y ya no se lían intentando renovar su imagen o diferenciarse. Esperamos que mejoren sus notificaciones y algunos otros problemas para que puedan ser considerados una alternativa interesante.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias