sábado, 20 abril 2024

Halo Infinite recompensará con créditos a los jugadores en cada partida

De los errores siempre se aprende y eso es lo que está sucediendo con Halo Infinite. El juego estrella de Xbox desarrollado por 343 Industries ha cosechado un gran éxito en el multijugador, y no tanto en la campaña. Pero con el éxito vienen los problemas de la mano: tramposos entre los jugadores de PC, precios desorbitados y que todo o casi todo fuese a través de micropagos.

Pero, como hemos dicho, 343 Industries ha tenido un curso acelerado de multijugador gratuito. Y en la segunda temporada de Halo Infinite se recompensará a los jugadores con créditos como parte del sistema de batalla.

Halo Infinite cambiará muchas cosas en la segunda temporada

Una de las mayores críticas a las que se ha enfrentado el multijugador de Halo Infinite desde su lanzamiento ha sido el elevado precio de los elementos cosméticos combinado con la falta de posibilidad de ganar créditos jugando. Fortnite, y otros videojuegos que implementan la mecánica de Pases de Batalla/Temporada para distribuir nuevos contenidos, suelen recompensar a los jugadores con créditos del juego junto con objetos por completar ciertas tareas o alcanzar hitos de temporada, por lo que era bastante extraño que Halo Infinite se lanzara sin dicha característica.

«Gracias a vuestros continuos comentarios», publicó Jerry Hook, de 343, en Twitter. «Nos complace confirmar que los Créditos se podrán ganar en el Pase de Batalla de la Temporada 2. Eso significa que podrás ganar Créditos como parte de tu progresión en Halo Infinite. Tendremos más detalles que compartir sobre esto a medida que nos acerquemos a la Temporada 2».

El único problema es que tendremos que esperar hasta el mes de mayo para ver este y otros cambios. Desde el lanzamiento de Halo Infinite a finales de 2021 se han anunciado una serie de ajustes y cambios, como la reducción de los precios de los cosméticos, algunas estrategias para combatir a los tramposos y nuevas opciones de listas de juego. La verdad que 343 Industries está escuchando a la comunidad.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias