viernes, 26 abril 2024

EA anuncia tres nuevos juegos de Star Wars en desarollo

Para bien o para mal algunos deseaban que se acabase la exclusividad de EA con LucasFilm Games (Ahora Disney) o Star Wars. La realidad es que Battlefront II fue un juego calamitoso y que consiguió enfadar a la mayor parte de la gente. Afortunadamente, con Jedi Fallen Order el equipo de Respawn Entertainment hizo un trabajo brillante y por eso Disney sigue apostando por EA con tres nuevos proyectos.

EA anuncia tres nuevos proyectos con Lucasfilm Games

Los nuevos títulos serían la continuación de Jedi Fallen Order, un FPS dirigido por Peter Hirschmann y un juego de estrategia. Este último se llevaría a cabo mediante una colaboración entre Respawn Entertainment y Bit Reactor. Os recordamos que este estudio de nueva creación (enero de 2022) está formado por antiguos trabajadores de Firaxis Games, responsables de la saga XCOM y Civilization.

Respawn Entertainment toma la batuta en estos tres proyectos y se encargarán de que lleguen a buen puerto. Se lleva rumoreando un tiempo sobre un Jedi Fallen Order 2. Poder volver a controlar a Cal Kestis tras un final que nos erizó la piel a todos.

El director de juego Stig Asmussen y su equipo en el estudio ya están trabajando en el próximo juego de la serie de aventuras de acción Star Wars Jedi, y se les unen dos nuevos equipos que trabajan para ofrecer otras experiencias de juego únicas de Star Wars en múltiples géneros. Al frente del desarrollo del nuevo juego FPS de Star Wars se encuentra Peter Hirschmann, director de juego de Respawn, que cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la franquicia de Star Wars. El tercer título es un juego de estrategia de Star Wars desarrollado a través de una colaboración de producción con el recién creado estudio Bit Reactor, dirigido por el veterano de la industria de los juegos Greg Foerstch. Respawn producirá el nuevo juego de estrategia de Star Wars mientras Bit Reactor lidera el desarrollo del título.

«Estamos encantados de seguir trabajando con los desarrolladores de gran talento de Respawn», dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. «Han demostrado su excelencia a la hora de contar historias épicas de Star Wars. Junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros. Estamos deseando llevar más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana.»

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias