viernes, 27 mayo 2022

Elden Ring ya está en la etapa Gold

Salvo que no te gusten los videojuegos lo más mínimo sabrás que es Elden Ring. Este juego está desarrollador por From Software y la historia ha contado con la aportación de George R. R. Martin, escritor de la afamada Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Este podría ser sin lugar a dudas uno de los juegos del año ya que el desarrollador japonés es muy meticuloso con el diseño de sus juegos. Ahora, sabemos que Elden Ring ya se encuentra en fase Gold.

Elden Ring se acerca a su lanzamiento y ya es Gold

En un video en la Taipei Game Show 2022, Yasuhiro Kitao informaba que Elden Ring está en su fase Gold. «Elden Ring tenía previsto su lanzamiento en enero de este año, y se ha retrasado una vez hasta febrero. Pero tened por seguro que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión final ya ha sido enviada, y ahora mismo el equipo está trabajando en un parche para el primer día, para asegurarse de que todo en el juego está bien.»

Kitao también se refirió a la duración del juego. «Esto diferirá significativamente según el jugador, pero en términos de los objetivos establecidos durante el desarrollo, la idea es que la ruta principal pueda completarse en unas 30 horas», dijo Kitao. «El juego en su conjunto es bastante masivo, y contiene muchas docenas más de horas de juego, pero si hablamos sólo de la ruta principal, no debería llevar mucho más que eso».

Este es sin duda uno de los juegos más esperados del año y por lo que se ha visto en imágenes y videos parece que no decepcionará. From Software siempre ha sido sinónimo de calidad. Como ya sabéis el juego saldrá en todas las consolas, salvo Nintendo Switch, y en PC el día 25 de febrero.

FuenteGematsu
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias