viernes, 27 mayo 2022

Las tarjetas de archivos llegan a Office en iOS

Office ha cambiado tan radicalmente en los últimos años que sorprende a cualquiera. También es cierto que los cambios han sido progresivos en lugar de radicales, pero, la inclusión ahora de las tarjetas de archivos muestra una previsualización avanzada. Esto cambia totalmente el concepto de iconos para ofrecernos un contenido mucho más rico al alcance de nuestra mano. Acaba de llegar a iOS y te mostramos a continuación lo que supone.

Las nuevas tarjetas de archivos ya están disponibles en iPad y iPhone

La función de tarjetas de archivo ya está disponible en la aplicación Office Mobile para iOS. Esta nueva función permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos de Office sin necesidad de abrirlos en la aplicación Office Mobile. Las Tarjetas de Archivo estarán disponibles para los archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF almacenados en las cuentas de OneDrive for Business y Personal. Pero esto no es todo, en un futuro Microsoft quiere admitir los archivos de Word y PDF almacenados localmente en un dispositivo en una futura actualización.

Las nuevas tarjetas en un iPhone

La función Tarjetas de archivo ofrece lo siguiente:

  • Vistas previas en línea
  • Información contextual (quién compartió el archivo y el contexto en el que se compartió)
  • Acciones rápidas que permiten compartir o guardar el archivo sin conexión

La función de tarjetas de archivo ya está disponible para los Insiders de Office que utilicen la versión 2.57 (Build 22010600) o posterior. Por otro lado, también quieren mejorar el movimiento a través de la app, especialmente el deslizamiento. El equipo de Office también quiere mejorar el diseño de la app en formato horizontal para adaptarse mejor a cualquier situación.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias