jueves, 28 marzo 2024

Skype comienza a probar con retransmisión de dos cámaras a la vez

Tras la compra de Activision-Blizzard-King mucha gente ha recordado como Skype costó casi una décima parte en comparación. Muchos dicen que Skype está muerto y no es así. Si que es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor pero sus ingenieros siguen teniendo ideas originales como Twincam, la capacidad de utilizar dos cámaras a la vez. Esta nueva función que ahora os mostraremos llega en primer lugar a los Insiders de Skype.

Twincam, la nueva función diferenciadora que llega a Skype

La nueva función Twincam funciona en llamadas de grupo en el escritorio de Skype y en la web de Skype, con al menos 2 personas en la llamada. Una vez que tengas una llamada en marcha, puedes utilizar la aplicación Skype Insider en el móvil con la misma cuenta para unirte a la llamada de grupo en curso. También habrá un botón de TwinCam en el escritorio y en la web que podrás utilizar para escanear un código QR que te redirigirá a la aplicación de Skype para móviles.

Aprendiendo a tocar el piano con Twincam en Skype

La principal utilidad, y con ello se demuestra es para ofrecer el aprendizaje remoto. De esta manera podemos mostrar ángulos diferentes de un objeto o elemento. Una vez que se hayan superado con éxito las diferentes pruebas con los Insiders de Skype, es de esperar que se extienda a todos los demás.

Selecciona la imagen del día de Bing como tu fondo de llamadas

Otra función interesante o curiosa es la llegada de Bing a Skype. Las fotos del día de Bing son increíbles y podemos incluso verlas en nuestro escritorio de Windows. Ahora también podemos establecer las imágenes del día de Bing como nuestro fondo virtual. Esta característica, a diferencia de la anterior, ya está disponible para que todos los usuarios la podamos probar en la versión oficial de la aplicación.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias