viernes, 27 mayo 2022

Llega el mayor año de sorteos en la historia de Microsofters

Tras dos años un poco mejorables, queremos que este año tengáis un año por todo lo alto. Por eso os proponemos el mayor año de sorteos en la historia de Microsofters. El objetivo es seguir creciendo con vosotros y que, además, podáis llevar alguno de los muchos premios a vuestra casa.

Un año de sorteos con al menos un sorteo mensual

Queremos celebrar cada mes un sorteo diferente y para ello tendréis que interactuar un poco con nosotros. Las redes donde deberéis interactuar son Twitter y Telegram, de momento, y que así nos ayudéis a dar a conocer Microsofters y CholloYa, nuestra web de chollos.

El procedimiento es sencillo: vamos a darlo todo y a invertir cada euro que obtengamos de Amazon con el sistema de referidos de CholloYa. Este primer mes invertiremos lo recaudado durante el mes de diciembre y en febrero lo correspondiente a enero. Es nuestra manera de agradeceros que apoyéis a ambos proyectos. Y si, además, queréis comprar en AliExpress o El Corte Inglés algo pues os lo agradeceremos igualmente.

Es más, como curiosidad si queréis también indicaremos los productos más vendidos de ese mes. En el caso del mes de diciembre fueron chupetes y cerveza 1906 Reserva Especial, una curiosa combinación.

¿Y qué vais a sortear?

Este primer mes vamos a sortear tres meses de Game Pass Ultimate y un pack de teclado-ratón Bluetooth de Microsoft. Además, utilizaremos una plataforma para hacer los sorteos, de forma que todo el procedimiento sea lo más transparente posible. Queremos que veáis nuestro compromiso y seremos muy claros al respecto.

Así pues, para participar en este primer sorteo debéis seguir obligatoriamente a MicrosoftersES y CholloYa en Twitter. Además, si os apuntáis a nuestro canal de Telegram tendréis más oportunidades. Debéis dar RT al tweet que hemos puesto al principio de esta entrada y comentar en él con el ht #SorteoEneroMicrosofters. Los concursos que podamos los haremos internacionales para que todos podáis participar.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias