jueves, 25 abril 2024

Danganronpa: Trigger Happy Havoc llega a Game Pass por sorpresa

Siempre se ha dicho que Xbox tiene una carencia de juegos japoneses. Esto es algo evidente porque las ventas en Japón son muy bajas y los desarrolladores no encuentran tan interesante llevar sus juegos a la consola de Microsoft. Pero, de vez en cuando suceden sorpresas como con Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition que ha llegado a Xbox y Xbox Game Pass sorprendiendo a todo el mundo.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition

En un lanzamiento sorpresa, la Edición Aniversario del popular juego de novela visual de 2010 Danganronpa: Trigger Happy Havoc se ha lanzado en Xbox Series X|S y Xbox One. Además, el juego también está disponible a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass. En comparación con la versión original del juego, la Edición Aniversario cuenta con una Galería en la que los jugadores pueden ver y repetir los eventos de los personajes, los diálogos y los sprites. También hay una Galería Definitiva que incluye ilustraciones promocionales y hojas de personaje del libro de arte original del juego.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, que se centra principalmente en el estudiante Makoto Naegi y sus compañeros de clase. Cuando se encuentran atrapados en su escuela, obligados a enfrentarse a un malvado oso llamado Monokuma. El jugador debe intentar averiguar quién es realmente Monokuma mientras el oso intenta poner a los estudiantes en contra de los demás y provocar la violencia.

Desde hace años, Danganronpa ha sido un juego exclusivo de PlayStation y Steam. Este movimiento es sorprendente y esperamos que podamos seguir conociendo las diferentes historias de este clásico de los videojuegos con más de 10 años a sus espaldas. Como ya os hemos indicado está disponible en Game Pass o si lo preferís podéis comprarlo por 14,99 euros. Parece que los viajes de Phil Spencer a Japón están resultando bastante efectivos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias