jueves, 28 marzo 2024

Un nuevo Killer Instinct podría estar en desarrollo por Bandai Namco

El gigante de Redmond tiene infinidad de franquicias tras 20 años dedicándose al mundo de los videojuegos. Muchas de ellas en el olvido y algunas que quieren los fans que vuelvan por todo lo alto. Esto sucede con Killer Instinct, el juego de lucha de Microsoft podría volver de la mano de Bandai Namco.

Killer Instinct podría tener más sentido que nunca ahora

Estos juegos comenzaron el siglo pasado de la mano de Rare y, tras la compra del estudio Microsoft revivió la franquicia de la mano de Double Helix Games y Iron Galaxy Studios. El juego sigue teniendo sus fans acérrimos que disfrutan de torneos del vetusto juego, salió en 2013.

Esos mismos fans son los que quieren el retorno de Killer Instinct. Posteriormente al lanzamiento en 2013 Amazon adquirió Double Helix Games en 2014 y la dupla que había creado el juego se rompió y las esperanzas de futuro también. Pero, aunque ha pasado tiempo desde la última vez que vimos actividad al respecto, los últimos acontecimientos han sugerido que no se han perdido todas las esperanzas.

Poco después de que el jefe de Xbox, Phil Spencer, sugiriera que Killer Instinct podría volver algún día, se filtró que un nuevo juego de la serie estaba en desarrollo activo. Lo que no se ha filtrado es quien está trabajando en el juego. Mucha gente desea que el gigante de Redmond adquiera NetherRealm Studios a Warner Bros Games para tener un estudio especializado en este tipo de juegos.

En un artículo publicado recientemente en Windows Central, el periodista Jez Corden afirma haber oído «el más vago de los rumores sin fundamento» de que Bandai Namco podría estar involucrada en el desarrollo de un nuevo juego de Killer Instinct.

Esto no sería algo descabellado ya que este estudio ha desarrollado juegos de lucha muy interesantes como Soulcalibur, Tekken y Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, este es el tipo de rumor con poca base y fundamento y os recomendamos tomarlo con cierto escepticismo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias